Luchando por

Neustro Futuro

Soy Shekar Krishnan y soy candidato para El Concejo Municipal del Distrito 25 Elmhurst y Jackson Heights, mi hogar. Inscríbase aquí para recibir actualizaciones.

Por qué quiero ser su representante

La ciudad de Nueva York se enfrenta a una crisis económica, de justicia racial y de salud pública. Hoy, más que nunca, es importante que nos represente alguien que esté dispuesto a luchar por nosotros que tenga tanto la visión como la experiencia para hacer los cambios que necesitamos. Quiero ser su representante  para el Concejo de la Ciudad porque Elmhurst y Jackson Heights merecen un líder que no tenga miedo a enfrentarse a los intereses de los más poderosos cuando se trata de proteger las necesidades de nuestras comunidades. 

Elmhurst y Jackson Heights están entre las zonas más afectadas por la pandemia del coronavirus. Esto no es coincidencia. Es el resultado de décadas de falta de inversión en nuestras comunidades y el abandono de nuestras necesidades básicas.. También es el resultado del hacinamiento en los hogares, causado por la falta de viviendas asequibles para los residentes de nuestra comunidad. Después de años de escuchar y trabajar con la comunidad, tenemos un plan para abordar los problemas estructurales que más nos afectan.. Nuestra campaña presentará la plataforma más sólida de soluciones contundentes para abordar los desafíos a los que nos enfrentamos. 

Me crié en una familia de inmigrantes, y fue un privilegio. Mis padres sacrificaron mucho para que mi hermana y yo pudiéramos tener una educación. Verlos luchar contra la discriminación y otras dificultades comunes de tantas familias inmigrantes es lo que me impulsó a luchar por un cambio. Hay un dicho que “si trabajas duro en América, puedes llegar a ser lo que quieras”. Sabemos que eso siempre ha estado lejos de la verdad: no es cierto para todos; y cada vez es menos cierto para la mayoría.  

Ha llegado el momento de un cambio. Toda mi carrera profesional ha sido luchando por los derechos de las comunidades más vulnerables. Soy un abogado de derechos civiles que trabaja para lograr que el acceso a la vivienda sea considerado como un derecho humano, y un activista que ha desafiado con éxito a los poderosos para proteger a la gente. Tenemos que eliminar los sistemas de opresión que están afectando a los neoyorquinos. 

Estoy listo para luchar por ti. Lo he hecho por nuestra comunidad desde hace años. Juntos, hemos abogado por un espacio más abierto, por tener mayor acceso a la atención médica, y contra un sistema de justicia penal completamente quebrado. Estoy preparado para llevar estas causas al Concejo de la Ciudad.

Todos merecen un representante que vaya más allá. Alguien que escuche y alguien que actúe. En la ciudad más rica, en la nación más rica – ahora es el momento para un cambio audaz e inclusivo que erradique la corrupción en la política y ponga el poder en manos del pueblo, especialmente en las de nuestros trabajadores, nuestros inmigrantes y nuestras familias.

Juntos podemos construir el poder y crear el cambio que buscamos. Podemos hacer que el gobierno de nuestra ciudad se haga responsable de nuestras necesidades. Podemos definir el futuro de la ciudad de Nueva York y hacer que funcione para todos. Este es el tipo de cambio por el que he estado luchando ya sea en la corte o en las calles. Con tu ayuda llevaré esta lucha al Concejo de Nueva York. 

Voluntariado

Somos una campaña impulsada por la gente y la comunidad. Para ser voluntario en cualquier capacidad, por favor regístrese aquí.